Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Nike: Better is Temporary

  • Autor: Editors Phaidon
  • Editor: Phaidon

En Nike, el deseo de ser el mejor es un viaje, no un destino; lo mejor siempre es temporal.

Phaidon conmemora la influencia de la compañía con Nike: Better is Temporal, una publicación histórica que traza la transformación de Nike de advenedizo rebelde a fenómeno global.

Esta encuesta visual inmersiva ofrece una exploración tras bambalinas sin precedentes de la fórmula de diseño impulsada por la ética de Nike, colocando innovaciones que definen la industria y productos reconocidos mundialmente junto con diseños, prototipos, historias internas y más inéditos.

Comenzando con "Breaking2", una introducción que detalla el intento de Nike en 2017 de facilitar un maratón de menos de dos horas, el libro presenta en cinco capítulos temáticos el enfoque de Nike en el rendimiento, la expresión de la marca, la colaboración, el diseño inclusivo y la sostenibilidad.

El extraordinario diseño del libro también hace un guiño a su contenido. La llamativa cubierta presenta capas serigrafiadas superpuestas de los colores amarillo Volt y rosa Hyperpunch patentados de Nike que superponen una imagen del campeón mundial de maratón Eliud Kipchoge impresa en un patrón de puntos de medio tono. El lomo del libro, visible a través de la cubierta transparente, muestra una serie de pestañas de colores que se extienden desde sus páginas interiores y a las que se hace referencia en el capítulo adicional del libro, "Crafting Color".

Combinando 500 ilustraciones en color con historias, ideas, conocimientos, pasión e historia compartida por el notable equipo de Nike, Nike: Better is Temporary servirá como un manual de innovación e inspiración para las generaciones venideras.