Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

D&AD. The Copy Book

How some of the best advertising writers in the world write their advertising
  • Autor: Autores Varios
  • Editor: Taschen
  • Colección: Bibliotheca Universalis

En 1995, D&AD publicó un libro sobre el arte del texto publicitario. Aunque ya no es actual, este libro tan vendido sigue siendo una importante obra de referencia, una auténtica biblia para los directores creativos. D&AD y TASCHEN han trabajado mano a mano para presentar una edición actualizada y rediseñada de esta publicación. Considerada como el área más compleja de la publicidad, la escritura de textos publicitarios suele confiarse a los profesionales de más talento, que a menudo son los responsables de las agencias o incluso los propietarios. El libro incluye una selección de textos y ensayos de 53 de los mejores profesionales del mundo, entre los que se cuentan ases del texto publicitario como David Abbott, Lionel Hunt, Steve Hayden, Dan Wieden, Neil French, Mike Lescarbeau, Adrian Holmes y Barbara Nokes.

A través de estas páginas aprenderá a plantear argumentos más claros y convincentes, ya sea en la redacción de un discurso estimulante, un anuncio sugerente para una página web o una carta muy persuasiva. No sólo es un libro imprescindible para profesionales de la publicidad y el marketing, sino también muy recomendable para quienes necesiten llamar la atención o ganarse la confianza de los demás con la palabra, ya sea en Internet, en papel o en persona.

De la misma colección

  • Contemporary Concrete Buildings
  • New Deal Photography
  • Bauhaus
  • Renoir
  • Basilius Besler’s Florilegium
  • Tree Houses
  • Industrial Design A–Z
  • Living in Bali
  • The Polaroid Book
  • Tiki Pop
  • Case Study Houses
  • Logo Design. Global Brands
  • Living in Asia
  • The Golden Age of DC Comics
  • Travelogues
  • Edificios de hormigón contemporáneos
  • Bauhaus. Edición actualizada
  • Living in Tuscany
  • Menu Design in America
  • Lewis W. Hine