Riverside Agency

Realizar una búsqueda avanzada +

Ingresar

¿Olvidó su contraseña? Haga click aquí

Orlando

Orlando condensa algunos de los rasgos más característicos y valorados de Virginia Woolf: capacidad para crear imágenes y metáforas bellísimas; talento para ironizar, satirizar y parodiar la literatura, la historia y la realidad social de su país; habilidad para convertir reflexiones filosóficas en temas literarios; genio, finalmente, para contar una historia tal como fue, pero también tal como todos imaginamos que tuvo que ser.

Mediante la supuesta biografía –en la que el biógrafo se permite irónicos comentarios marginales– de un personaje que vive cuatro siglos y que va cambiando de sexo, Virginia Woolf puso en pie una de las más sólidas obras literarias que se han escrito sobre la condición de la mujer, el paso del tiempo y la recreación artística de la realidad. Y a la que Jorge Luis Borges, en su impecable traducción, hizo justicia.

De la misma colección

  • La sociedad de los soñadores involuntarios
  • Enterrados
  • El niño del tren
  • La reina Ginga
  • El azul de las abejas
  • Lingua Franca
  • Narciso y Goldmundo
  • Orlando
  • Las olas
  • La campana de cristal
  • El señor de las moscas
  • La casa de los conejos
  • La danza de la araña
  • Ulises
  • La escuela de Satán
  • El sueño del señor juez
  • Egotrip
  • Un hombre bueno
  • El árbol y la vaca
  • Contrafrente

Narrativa clásica

  • Narciso y Goldmundo
  • Orlando
  • Las olas
  • La campana de cristal
  • Libro de buen amor
  • Frankenstein o El moderno Prometeo
  • El alcalde de Zalamea
  • Domingo
  • La plaza del Diamante
  • Viaje al fin de la noche
  • Sobre mí mismo
  • Ciudad del hombre
  • Lo que no quise decir
  • Nueve Cuentos
  • Nada se opone a la noche
  • Los cuentos de los hermanos Grimm